jueves, 19 de junio de 2008

Bíografia de un racista


Un racista tiene actitud de desprecio se cree único, diferente al otro o sea superior, solamente se siente superior al otro por el color de piel o simplemente, se siente que puede llevarse el mundo por delante.
El racismo es el hijo del odio, la cobardía e intolerancia; en nombre del racismo la humanidad ha convertido los más grandes crímenes, pero una cosa había sido leerlo en los libros o verlo en las películas y otra, muy diferente, sentirlo en carne propia.
Ver el maltrato de personas, como son diferenciados por aquel que cree ser mejor que yo, que vos, y así mismo de la sociedad.
El racista a mi entender es un ser tan asqueroso que puede existir en la tierra, solo por el hecho de ver como lastima o mata al otro ser incapaz de defenderse.
Desde la oscuridad también se esclaviza, no solo el ser humano, sino también la misma familia.
Otra actitud de un racista es que es separatista elige al que le conviene, para que sea mas grande el dolor del discriminado.
Este también puede ser alguien con autoridad, una persona con poder que no tiene límites ni tampoco respeto hacia las leyes que imponen los derechos humanos, y se cree que tiene decisión propia. Determina él que quiere hacer con las personas, por eso no permitas que seas indignado por alguien que se cree superior y rebalse tus sentimientos así no sos vos el que se puede convertir en un: RACISTA.

REDACTADO POR: SANTILLÀN JUAN PABLO

No hay comentarios: